Tendencias en gafas graduadas PV-2020 de Dutz Eyewear

Publicado por: Raül Villalba, CEO MYCUBE En: Categoría 1 En: Comentario: 0 Golpear: 853

Hemos hablado con nuestro partner Dutz Eyewear sobre las tendencias en gafas graduadas para la temporada primavera-verano 2020. Y nos han contado maravillas. Un avance: una apetitosa paleta primaveral, con colores como el lima o la menta neo, y formas inspiradas en los 70, con gafas cuadradas, redondas y octogonales. ¿Quieres descubrir más novedades?

¿Qué tendencias en gafas graduadas destacarías de la nueva colección de Dutz para el 2020?

Transparencia, metal y acetatos gruesos pero, al mismo tiempo, sutiles y cargados  de carácter.

¿Qué paleta de colores es la protagonista? ¿Hay influencia de los dictados de Pantone 2020 en las nuevas gafas Dutz?

El color del año Pantone 2020 es el Classic Blue, muy presente en todas nuestras colecciones desde siempre. Para darle la fuerza que merece, seguiremos usando este color durante la temporada 2020 en sus diferentes versiones.

También apostamos por los colores llamativos de la primavera, muy sugerentes y apetecibles, como lima ácida, toques de naranja fluorescente, las mentas neo, los rubor y los corales. 

Y en cuánto a formas de las monturas, ¿cuáles son las tendencias?  

Continuamos con las formas redondas muy Dutz y añadimos algunas formas de los 70 más cuadradas y octogonales, muy originales y divertidas.

¿Cuál es el feeling que queréis transmitir con la nueva colección 2020?

¡Que todo el mundo puede ser So Dutz! Las gafas Dutz están pensadas para hombres y mujeres de cualquier edad.

Este año, hemos puesto especial atención en los rostros pequeños y alargados para las personas que tienen dificultades en encontrar un montura que les siente bien. Dutz satisface a aquellas personas que necesitan un tamaño de gafas mayor o menor, sin comprometer el diseño.

¿Cómo se refleja vuestra preocupación por el medio ambiente en la nueva colección? 

Continuamos usando el acetato Mazzuccheli M49 en varios de nuestros modelos. Este año, vamos a introducir un nuevo estuche hecho de fieltro, una tela duradera, ligera y artificial, creada a partir de fibras naturales. Reemplazará nuestro anterior estuche metálico y rígido, que pesaba mucho y contenía componentes plásticos.

Introduciendo este estuche, ahorraremos en  materiales de embalaje, en volumen de transporte, y reduciremos el uso de materiales plásticos.

¿Alguna novedad más de Dutz a destacar para este año?

La segunda parte de la colección SS2020 de acetatos la presentaremos en abril. En enero, hemos incorporado algunos de los nuevos colores en nuestros modelos de acetato más vendidos. ¡Y estamos encantados con la buena acogida que ya están teniendo!

 

 

 

comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre