5 ideas chulas para organizar tu showroom de lola

Publicado por: Mayka Cano, CEO de MYCUBE En: Categoría 1 En: Comentario: 0 Golpear: 497

¡Arranca la temporada de shöwrooms de löla! Nuestra firma de gafas de km0 empieza su tour por las ópticas más molonas de toda la geografía. Aquí van 5 ideas para enamorar a tus clientas.

¡Arranca la temporada de shöwroom de löla! Nuestra firma de gafas de km0 empieza su tour por las ópticas más molonas de toda la geografía.

Te compartimos 5 ideas para enamorar a tus clientas y clientes:

  • Te dejamos el muestrario de löla para que los y las asistentes puedan probarse las monturas en un ambiente relajado y divertido.
  • Todos los invitados recibirán un obsequio: un llavero ecö, elaborado con el acetato italiano Mazzuchelli que sobra en la elaboración de nuestras löla.
  • Puedes sortear estuches de biocuir de löla entre tus invitados, para darle más emoción al evento.
  • A los invitados que se compren unas löla el mismo día del evento, se les obsequiará con un estuche premium de löla (o con cordones de gafas de biocuir, también reciclados, que pondremos a tu disposición a partir de enero de 2022).
  • Te proporcionaremos los materiales de comunicación que necesites para difundir el shöwroom y haremos eco de tu evento en las redes sociales de MYCUBE.

Si quieres saber más de las gafas löla contarte que son monturas "made aquí", de km0, ecoalocadas y artesanales. Gafas pensadas para las personas que disfrutan de la vida y cuidan su planeta. En constante crecimiento, löla estrenará nuevos modelos a partir de enero de 2022.

Los estuches de biocuir de löla son biodegradables, están elaborados artesanalmente, y son el complemento perfecto para que tus clientas y clientes se enamoren del mundo de löla hecho a mano con amor. Con una paleta de colores inspirada en los terminales de las gafas löla, vienen en colores soft y acid.

Si te interesa organizar un shöwroom de löla en tu óptica, contáctanos aquí y nos ponemos manos a la obra. Living la vida, löla!



comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre