Beneficios de las monturas hipoalergénicas de Dutz Eyewear para pieles sensibles

Publicado por: Mayka Cano, CEO de MYCUBE En: Categoría 1 En: Comentario: 0 Golpear: 2781

Si tus clientes te piden monturas hipoalergénicas, las gafas de acero inoxidable y de titanio de Dutz Eyewear son ideales para proteger las pieles sensibles 

Para las personas con piel sensible, o las personas que tienden a tener reacciones alérgicas cuando el metal entra en contacto con la piel, es importante elegir monturas hipoalergénicas.

El material más común del que están hechas las monturas es el metal y, en particular, un metal llamado monel. El monel es una mezcla de diferentes tipos de metales y es beneficiosa por su maleabilidad y resistencia a la corrosión.

Aunque el monel a veces encaja en la categoría de monturas de metal hipoalergénicas, cuando entra en contacto directo con la piel de la cara, puede causar irritación y una reacción alérgica (la razón probablemente se debe a la presencia de aleación de níquel).

Si quieres encontrar monturas de metal hipoalergénicas, tu apuesta más probable será la de acero inoxidable, titanio, oro o plata.

Por lo general, las monturas de gafas de acero inoxidable y titanio puro no representan un problema para las personas alérgicas al metal.

Las monturas de acetato tampoco son un problema en muchos casos, aunque algunas personas con alergias al metal pueden notar una reacción cutánea por las bisagras, almohadillas nasales u otros materiales que tocan la piel.

Gafas de acero inoxidable de Dutz Eyewear para pieles sensibles

El 90% de las monturas metálicas de nuestro partner holandés, Dutz Eyewear están elaboradas con acero inoxidable.

El acero inoxidable es el resultado de la mezcla de acero y cromo, lo que lo convierte en un metal muy fuerte a la vez que flexible. Si bien pesa más que el titanio, se puede hacer muy delgado, reduciendo así su peso. No se corroe y no contiene níquel, lo que lo convierte en hipoalergénico, siendo apto para las personas con piel sensible.

Laca hipoalergénica Berlac en las gafas de metal de Dutz

Las gafas metálicas de buena calidad pueden implicar hasta ochenta pasos diferentes en su producción. Algunos metales como el titanio son aún más complejos. Una montura de metal típico puede tardar hasta cuatro meses en fabricarse.

Dutz Eyewear emplea en el proceso de coloración la laca hipoalergénica Berlac, reduciendo enormemente la posibilidad de reacciones alérgicas (aunque puede contener trazas de níquel). Solo el B Titanium, al ser un elemento natural y no una aleación está 100% libre de níquel. Aquí puedes ver la colección Dutz Titanz, elaboradas con titanio japonés superior.

La firma holandesa es reconocida por las lacas especiales de alta calidad e hipoalergénicas que usa en sus monturas, que, habitualmente, suelen destinarse a aplicaciones selectas, como la relojería y las monturas muy finas.

comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre