SLIDER_Descubre_MyCube.png

Historia de un REMAKE


La historia de MYCUBE by Ütopia Optical Group es un 'remake'. Un reencuentro con profesionales del sector óptico, a quién nos une un gran aprecio y una larga trayectoria.

Somos Raül, Raquel y Mayka, en la dirección del barco, y un equipazo de MyCubers que abarca todo el territorio español, portugués y Andorra.

Llevamos muchos años trabajando en el sector óptico. En todo este tiempo, muchísimos profesionales con quienes hemos trabajado nos han ido compartiendo sus necesidades, expectativas y sueños…

Y, un buen día, nos vino una inspiración de aquellas que te atrapan y no te sueltan. ¡Y de ahí nació MYCUBE! "para servirte, para crecer contigo, para asociarnos, para luchar..."


¿Qué hace MYCUBE por y para ti?

MYCUBE te permite gestionar los pedidos cómodamente y comunicarte con tu MYCUBER de una manera rápida y directa, para que pueda ayudarte a agilizar tu trabajo.

ICONO1_Descubre_MyCube.png

Escuchamos atentamente tus necesidades

Al igual que tú escuchas a tus clientes, queremos conocer tus necesidades y ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano. Queremos ser tu aliado de confianza para traer beneficio a tu negocio.

ICONO2_Descubre_MyCube.png

Te ofrecemos un espacio donde gestionar pedidos

Con MYCUBE queremos hacerte más fácil, personalizado y rentable el proceso de compra de tus muestrarios de gafas a través de un espacio abierto y dinámico. Y, sobre todo, que te sientas cómodo y a gusto.

ICONO3_Descubre_MyCube.png

Te agilizamos y facilitamos las compras

Para ahorrarte las visitas a ferias y las gestiones con empresas internacionales, te facturamos con NIF español. Además, al ser intermediarios, bajamos los mínimos de compra tan elevados en los productos internacionales y optimizamos los costes de envío. Somos tu interlocutor entre el país de origen y nuestro territorio.



¡TENEMOS MUCHAS COSAS QUE CONTARTE!