Descubre las nuevas Dutz Titanz elaboradas con titanio japonés

Publicado por: Raül Villalba, CEO de MYCUBE En: Categoría 1 En: Comentario: 0 Golpear: 865

Si ya eres fan fiel de las creaciones de Dutz, tenemos buenas noticias para ti: te presentamos las poderosas Dutz Titanz

Todos conocemos las monturas Dutz por su paleta colorida y sus apasionantes formas geométricas.

Si ya eres fan fiel de las creaciones de Dutz, tenemos buenas noticias para ti: te presentamos las poderosas Dutz Titanz. Seis diseños, cada uno en 3 colores. Son monturas de alta calidad, por un lado potentes y coloridas, y, por el otro, ligeras y sutiles. Así son las Dutz Titanz.

Nuestro partner neerlandés lleva apostando por una altísima calidad en sus monturas desde 2005. Ahora, da un gran paso adelante con sus Dutz Titanz. La firma ha ampliado su colección actual con una línea de monturas minimalistas de apariencia elegante y refinada. Gafas de uso diario que gusta tanto a ella como a él.

Para un look cálido o más formal, las Dutz de la gama Titanz entusiasman, como se esperaba, con hermosas opciones de color. En su paleta destaca la calidez del turquesa y el berenjena, y la elegancia del negro y un atractivo azul marino.

Las gafas Dutz Titanz son ligeras como una pluma y están hechas de titanio japonés superior. Además de por su diseño, las monturas de Dutz han gozado siempre de gran prestigio en lo que respecta a la calidad.

La línea Titanz se ha lanzado con 6 modelos, cada uno en 3 colores y se ampliará en abril de 2021 con 2 modelos nuevos.

Dutz Titanz ofrece al/a óptico una firma innovadora y distintiva con monturas de alta calidad a un precio asequible. Gafas ideales para el/la cliente /a que busca un diseño atemporal y, al mismo tiempo, muy contemporáneo.

comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre