Thomsen Eyewear da un paso de gigante en comodidad con Thomsen Comfort

Publicado por: Raül Villalba, CEO de MYCUBE En: Categoría 1 En: Comentario: 0 Golpear: 486

Nuestro partner Thomsen Eyewear ha lanzado Thomsen Comfort, una nueva línea de monturas de acero quirúrgico que destaca por ser ultra livianas. Su nombre apela a la comodidad máxima que sientes en el rostro.

Nuestro partner Thomsen Eyewear ha lanzado Thomsen Comfort, una nueva línea de monturas de acero quirúrgico que destaca por ser ultra livianas. Su nombre apela a la comodidad máxima que sientes en el rostro.

Hemos explorado los límites de cómo crear las monturas más cómodas del mundo de la manera más elegante, moderna y divertida”, explica Thomsen Eyewear. 

Con las Comfort, Thomsen quiere que los usuarios y usuarias no perciban que llevan gafas. Son monturas de gran simplicidad y elegancia, propias del ADN del diseño nórdico. Cada montura Thomsen Comfort es una declaración de amor al diseño escandinavo.

Material elástico y bisagra innovadora en las Thomsen Comfort

La ligereza y la elasticidad de las monturas aportan la máxima sensación de comodidad, de ahí el nombre que recibe la nueva línea, Thomsen Comfort.

Casi no sientas que las llevas, y, aún así, tienes la seguridad de que se mantendrán en su sitio y harán su trabajo”, explica nuestro partner danés.

La montura de las Comfort se mantiene fija en el rostro gracias a la elasticidad del material que se sujeta sobre la nariz con la máxima comodidad. Además, cuenta con una nueva bisagra que dota a la montura de mayor tecnología.

Gafas de acero quirúrgico flexible y duradero

Al igual que en las gafas de titanio de las Thomsen Line, el acero quirúrgico de las Comfort es un material fuerte, flexible y duradero. Además, es libre de alergia al níquel.

Con el buen trabajo de los materiales, Thomsen consigue, con las Comfort, monturas livianas y casi imperceptibles.

Monturas Thomsen Comfort con colores galvánicos de garantía alemana

La gama Thomsen Comfort es acero quirúrgico galvánico con sello made in Germany. Los lacados de las Comfort cuentan con un tratamiento que hace que la laca sea ultra resistente, garantizando su durabilidad a lo largo de años.

La paleta de colores de las Comfort destaca por los tonos neutros en mate, como los arena y los tierra. A su vez, incluye pinceladas más alegres y luminosas. 

Contacta con tu MYCUBER para que te traiga las Thomsen Comfort a la óptica o con el equipo en la oficina central de MYCUBE, encabezado por Raquel y Mayka, aquí.

comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre