¿Quieres ser MYCUBER? Estamos ampliando equipo comercial

Publicado por: Raül Villalba, CEO MYCUBE En: Categoría 1 En: Comentario: 0 Golpear: 733

En MYCUBE estamos buscando apasionadamente a una persona que quiera unirse a nuestro equipo comercial. ¿Eres el nuevo MYCUBER?

En MYCUBE estamos buscando una persona que quiera unirse a nuestro equipo comercial y sumarse a una empresa muy cañera de distribución de marcas ópticas, que está escalando con mucha fuerza.

MYCUBE somos un equipo de profesionales del sector óptico cuya misión es facilitar la labor del óptico independiente. ¿Cómo lo hacemos?

Ponemos a la disposición de nuestros clientes marcas que dan un valor añadido a sus ópticas, con productos de rasgos distintivos que les aportan diferenciación.

Además, les ayudamos a gestionar sus pedidos a través de nuestra plataforma online, mycube.es, donde además pueden informarse de las novedades de nuestros partners, y acceder a materiales de marketing y comunicación que benefician sus ventas.

¿Quiénes son los partners de MYCUBE?

Los partners internacionales de MYCUBE, Saraghina Eyewear, Dutz Eyewear, Thomsen Eyewear, a los que acabamos de sumar un partner nacional, LIQ Eyewear, son marcas con gran visión de futuro que cuidan mucho la calidad y el diseño de sus productos, así como las necesidades del óptico independiente.

¿Qué zonas cubrimos los MYCUBERS?

Los MYCUBERS abarcamos ya todo el territorio nacional, pero estamos creciendo y nos hace mucha ilusión ampliar equipo con personas apasionadas, que quieren sentirse felices trabajando en el sector óptico. Esa es la filosofía MYCUBER ;)

Así que, necesitamos que se una a nuestro equipo una persona con ganas de seguir creciendo profesionalmente, de ayudar al óptico independiente en su labor diaria y de ser la cara visible de nuestras marcas de eyewear, que ya están llenando los displays y escaparates de nuestros clientes en toda España.

¿Eres un MYCUBER?

Si tienes experiencia comercial en el sector óptico, además de mucha pasión por tu trabajo e ilusión por unirte a un proyecto con ganas de marcar la diferencia como es MYCUBE, queremos conocerte.

Puedes contactar con Raül en raul.villalba@mycube.es y te pondrá al día de todo.

¡Hasta pronto, futuro MYCUBER!

comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre